El seminario lo impartirá, en dos sesión intensivas el 22 y 23 de abril, en inglés y vía streaming, Mike Schmidt, director de Diseño de Series y Video en “The New York Times” y ganador de un Emmy en 2020
La Universidad Villanueva ha organizado el curso “Producing and Monetizing for Digital Media”, dirigido a periodistas, agencias de comunicación y marketing, comunicadores, diseñadores y artistas gráficos en general, que quieran tener una visión de las nuevas tendencias en el mercado de Digital Media.
El seminario, que se incluye en la oferta de VIME, el Instituto Interdisciplinar de la Universsidad, se ofrecerá online (streaming), en inglés, en dos sesiones intensivas de dos horas cada una, el 22 y 23 de abril, dedicadas a la producción y la monetización de contenidos.
Mike Schmidt, director de Diseño de Series y Video en The New York Times, con experiencia en National Geographic, Mashable y CNN y ganador de un Emmy en 2020, es el profesor.
Los miembros de la FAPE interesados en seguir el curso contarán con un 33% de descuento (un coste total de 50 euros) sobre el precio general al público. Para obtenerlo deben marcar la opción “Asociaciones profesionales” al completar la inscripción.
Se puede consultar toda la información y realizar la inscripción aquí