AI Bit Invest AI Bit Invest

Taller virtual gratuito sobre News Consumer Insights para periodistas

Ofrecerá una visión global de la herramienta e indicaciones sobre cómo empezar a utilizarla y cómo aprovecharla al máximo. También habrá tiempo para resolver dudas y preguntas

 Google hGoogle News Lab organiza, el próximo 7 de octubre, el taller para periodistas, virtual, abierto y gratuito, “Cómo sacar partido a Analytics con News Consumer Insights”.

Se trata de una herramienta gratuita de Google creada especialmente para periodistas y es un potente complemento a la ya conocida Analytics. NCI analiza el tráfico de un sitio web,  proporciona automáticamente un informe con los datos más relevantes y da recomendaciones prácticas para que se puedan mejorar las cifras de retención y fidelización de audiencias.

El objetivo de esta sesión virtual organizado por el Google News Lab es que periodistas y profesionales de medios descubran todo el potencial de la herramienta NCI. El taller ofrecerá una visión global de la herramienta, indicaciones sobre cómo empezar a utilizarla y cómo aprovecharla al máximo. También habrá tiempo para resolver dudas y preguntas.

  • Imparte: Genoveva Marin, News Lead en Google
  • Fecha y horario: Jueves, 7 de octubre, a las 15.00 horas
  • Dónde: En Meet, después de registrarte recibirás el enlace para conectarte
  • Formulario de inscripción

 

Compártelo en: