Será impartido en la sede de la Asociación de Periodistas de Cádiz (APC) por el experto Andrés Pérez Ortega, el miércoles 26 de noviembre, de 17:00 a 19.30 horas, y está organizado por la Asociación para el Progreso de la Comunicación y patrocinado por La Caixa
La inscripción se realizará por mail en: info@apcnet.org hasta completar el aforo y la matrícula es gratis
Andrés Pérez Ortega (Madrid, 1967), químico por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE, es especialista en desarrollo de marcas. Durante 15 años fue responsable de Compras, Logística y Desarrollo de producto en REPSOL, Quaker Oats, Carrefour, Lucent Technologies o el Grupo ONCE. Ha desarrollado e introducido el concepto de Marca Personal y de Posicionamiento Profesional en España, donde es uno de los principales expertos en Estrategia y Branding Personal. Desde 2004, asesora a empresas y profesionales e imparte conferencias, cursos, seminarios y consultoría. Es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional (www.brandingpersonal.com) y autor de algunos de los libros de referencia sobre posicionamiento personal: Marca personal (ESIC), Expertología (Alienta), Te van a oír (Alienta) y Marca personal para dummies.