La Sociedad Aragonesa de Gestión Ambiental se compromete a celebrar una nueva convocatoria, reconoce un error formal en las pruebas y destaca el interés de la APA y el Colegio de Periodistas por aclarar dudas y abrir vías de colaboración
SARGA (Sociedad Aragonesa de Gestión Ambiental) ha suspendido el proceso en marcha para cubrir una plaza de técnico de comunicación en el Centro de Emergencias 112 atendiendo a las quejas de la Asociación y el Colegio de Periodistas de Aragón y se compromete a reabrirlo. Las directivas de ambas organizaciones enviaron una carta al director gerente de SARGA protestando por distintos aspectos del procedimiento y la categoría profesional del puesto. Tras mantener una reunión, se ha reconocido un error formal en las pruebas y se celebrará una nueva convocatoria.
Además de admitir las quejas presentadas, y disculparse por ello, desde SARGA se ha destacado el interés de la APA y el Colegio por aclarar dudas y abrir vías de colaboración para este caso y para el futuro.
Consulte aquí la carta enviada por el director gerente del SARGA, Jorge Díez