La Asociación de la Prensa alicantina ha renovado su Junta Directiva para los próximos cuatro años proclamando la única candidatura concurrente encabezada por su anterior presidente, que es también vocal de la FAPE
El nuevo órgano de Gobierno de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) estará integrado, además, por Pedro Soriano, Rafael Torres y Antonio Zardoya, como vicepresidentes; Mariano Soriano, como secretario general; Ángel Bartolomé, como vicesecretario; Ana Poquet, como tesorera; y, como vocales, Conchi Álvarez, Rosalía Mayor, Benjamín Llorens y Ana Ibáñez.
La Junta Directiva afronta esta etapa con vocación de servicio a todos los asociados y en defensa del periodismo provincial. Como en la legislatura anterior, se prevé seguir editando el Anuario, un proyecto ya consolidado en el que participa gran parte de los 300 asociados.
La Asociación de la Prensa de Alicante, que este año cumple 111 años, se compromete además a conseguir la máxima participación de sus asociados en todas las actividades que lleva a cabo. Por ello, el presidente Pepe Soto ha asegurado que “los integrantes de la Junta directiva tienen el propósito de que la APA propicie la convivencia, la formación y otras ventajas asociativas para dar un impulso y dinamizar la profesión periodística”.