La Federación Internacional de Periodistas (FIP) lanza una encuesta para evaluar la aplicación de estos indicadores y recabar recomendaciones para fortalecer su implementación en el futuro
En 2012, la UNESCO publicó sus primeros Indicadores de Igualdad de Género para los Medios de Comunicación (IGRM) con el fin de “promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en y a través de los medios de comunicación de todo tipo y tecnología”. La Federación Internacional de Periodistas (FIP) se encarga de actualizar estos indicadores y ha lanzado una encuesta para evaluar el conocimiento de los mismos.
A través de esta encuesta, la FIP desea evaluar la aplicación de estos indicadores y recabar recomendaciones para fortalecer su implementación en el futuro y conseguir una mayor igualdad de género en los medios de comunicación.
– Comparta el enlace a la encuesta y la descripción que aparece a continuación con sus colegas, ya sean trabajadores de los medios de comunicación, sindicalistas, consejos de prensa o autoridades reguladoras.
Para más información contacte con la FIP en +32 2 235 22 16