AI Bit Invest AI Bit Invest

Nuevos cursos 100% subvencionados para asociados del sector prensa y autónomos

La FAPE, a través de acuerdos con diversas organizaciones, convoca nuevos cursos gratuitos 100% subvencionados, que darán comienzo en los próximos días. Se trata de formación en los programas de edición y montaje de imágenes Final Cut y de Photoshop. La matrícula está abierta para trabajadores en régimen general dentro del sector/convenio de Prensa Diaria en el que la empresa sea socia de AEDE y trabajadores que coticen como autónomos asociados a la FAPE o a alguna de sus asociaciones territoriales.

Por otra parte, se convoca un curso de Marketing Digital, dentro de un plan formativo plan formativo totalmente subvencionado y dirigido en exclusiva a jóvenes menores de 30 años desempleados, inscritos como demandantes de empleo.

CURSOS

FINAL CUT

1.- Conocer las posibilidades del programa de edición y montaje de imágenes Final Cut
2.- Aplicar las diferentes herramientas que pone a disposición este programa, en el día a día de los profesionales a los que va dirigido este curso
Fecha de inicio:04/07/2013
Fecha de fin:31/07/2013
Horario:Libre

PHOTOSHOP
1. Comprender los principios de la fotomecánica digital aplicada en la edición de publicaciones diarias
2. Dominar la terminología de la fotomecánica digital
3. Conocer las posibilidades que ofrecen las aplicaciones informáticas de fotomecánica digital, en particular Photoshop.
4. Saber utilizar de manera profesional el programa Photoshop.
5. Saber realizar trabajos de fotomecánica con calidad profesional

Fecha de inicio: 03/07/2013
Fecha de fin: 30/07/2013
Horario: Libre

Duración: 50 horas.


MÁRKETING DIGITAL

El alumno aprenderá estratégias y contenidos de como acompañar las empresas en su evolución tecnológica para convertirse en empresas competentes en el nuevocontexto empresarial, introduciéndolas en el uso y adaptación de herramientas que les posibilite sutransformación estratégica y orientarlas en la aplicación de nuevas estratégicas de comunicación y de gestión delconocimiento.

– Analizar el nuevo contexto empresarial surgido con las Redes Sociales y el cambio cultural producido en lasociedad y en las empresas con ellos.
– Analizar el cambio producido en los valores y necesidades de los Consumidores y de que manera generannuevas oportunidades de negocio.
– Aprender a utilizar las Redes Sociales y adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidadessurgidas y de los cambios estructurales provocados en la comunicación.

Fecha de inicio: 01/07/2013

Fecha de fin: 13/08/2013
Horario: parte presencial 01/07 – 12/07 de 15:30 – 20:30h
Profesor: Maria José Pacheco y en la parte de teleformación Aurelio Martin

Este curso es totalmente subvencionado y está dirigido en exclusiva a jóvenes menores de 30 años desempleados inscritos como demandantes de empleo.

Compártelo en: