La cuarta sesión del Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid analizará, el 25 de febrero, de 19,00 a 21,00 horas, en la sede de la Asociación, el estudio Perspectivas de la comunicación 2011, elaborado por la consultora Wellcomm.
¨Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¨Es el futuro del periodista la hiperespecialización y la construcción de su marca personal? ¨Son los teléfonos móviles y las tabletas las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¨Es el exceso de información una forma de manipulación? ¨Se habla de SEO en las redacciones? ¨Y en las facultades de Periodismo? ¨Son las redes sociales, redes “sociables”?
Sobre estas y otras cuestiones trata el estudio Perpectivas de la comunicación 2011, en el que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país.
Moderados por Fernando González Urbaneja, presidente de la APM, actuarán de orientadores del debate algunos de esos 35 profesionales:
Elsa González, presidenta de la FAPE
Silvia Cobo, periodista, bloguera y promotora del BCN MediaLab
Andy Stalman, managing director Cato Partners Europe
Tíscar Lara, vicedecana de Cultura Digital de la EOI
Fernando Álvarez, entrenador de emprendedores y autor de Desde la trinchera
Víctor Márquez, dircom de la Fundación Rafael del Pino
Sonia Franco, dircom de la Asociación Empresarial Eólica y columnista
Javier Reyero, socio-consultor de assetMedia
Joaquín Moral, director general de oerreeme
Silvia Albert, socia directora de Silvia Albert in Company y directora de wellcomm
Rosa Matías, directora de proyectos de Wellcomm
Confirma tu asistencia en comunicacion@apmadrid.es
Entrada libre para periodistas y estudiantes de periodismo hasta completar aforo.
Perspectivas de la comunicación 2011 en PDF
Descargar Perspectivas de la comunicación 2011 de la web