AI Bit Invest AI Bit Invest

La presidenta de la FAPE, en la IV sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM

La cuarta sesión del Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid analizará, el 25 de febrero, de 19,00 a 21,00 horas, en la sede de la Asociación, el estudio Perspectivas de la comunicación 2011, elaborado por la consultora Wellcomm.

¨Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¨Es el futuro del periodista la hiperespecialización y la construcción de su marca personal? ¨Son los teléfonos móviles y las tabletas las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¨Es el exceso de información una forma de manipulación? ¨Se habla de SEO en las redacciones? ¨Y en las facultades de Periodismo? ¨Son las redes sociales, redes “sociables”?

Sobre estas y otras cuestiones trata el estudio Perpectivas de la comunicación 2011, en el que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país.

Moderados por Fernando González Urbaneja, presidente de la APM, actuarán de orientadores del debate algunos de esos 35 profesionales:

Elsa González, presidenta de la FAPE

Silvia Cobo, periodista, bloguera y promotora del BCN MediaLab

Andy Stalman, managing director Cato Partners Europe

Tíscar Lara, vicedecana de Cultura Digital de la EOI

Fernando Álvarez, entrenador de emprendedores y autor de Desde la trinchera

Víctor Márquez, dircom de la Fundación Rafael del Pino

Sonia Franco, dircom de la Asociación Empresarial Eólica y columnista

Javier Reyero, socio-consultor de assetMedia

Joaquín Moral, director general de oerreeme

Silvia Albert, socia directora de Silvia Albert in Company y directora de wellcomm

Rosa Matías, directora de proyectos de Wellcomm

Confirma tu asistencia en comunicacion@apmadrid.es

Entrada libre para periodistas y estudiantes de periodismo hasta completar aforo.

Perspectivas de la comunicación 2011 en PDF

Descargar Perspectivas de la comunicación 2011 de la web

Compártelo en: