La plaza, para titulados en Periodismo o Ciencias de la Información, se crea para su oficina central de India y depende del director de Comunicación en España
Las funciones a desempeñar pasan por la propuesta de contenidos y estrategias para redes sociales y gestión de la web; la coordinación de la elaboración de cualquier material corporativo a nivel internacional (memorias, news letters, informes … ); la elaboración de propuestas a periodistas tanto nacionales como internacionales así
como la gestión de la agenda para visitas de medios de comunicación; la colaboración en las tareas propias del departamento de comunicación (redacción de notas de prensa, artículos de opinión, actualización de los contenidos corporativos…); y la dirección y supervisión del equipo a su cargo (técnicos, fotógrafos y voluntarios).
La Fundación busca un profesional comprometido, proactivo, con capacidad de liderazgo, con visión intercultural, con habilidades para la búsqueda y manejo de la información, con iniciativa y con facilidad para relacionarse con diferentes interlocutores.
Se pide una experiencia mínima de 5 años demostrable en un departamento de comunicación internacional, preferentemente del tercer sector y en un contexto de
Multiculturalidad. Es imprescindible el dominico de inglés y castellano y la movilidad geográfica a India.
Las personas interesadas y que cumplan con el perfil solicitado, pueden enviar su currículo, con la referencia Coord Internacional de Comunicación, a rrhh@fundacionvicenteferrer.org