AI Bit Invest AI Bit Invest Casibom

La FAPE asume y respalda la queja de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, vinculada a la Federación, sobre las reuniones en sede parlamentaria

El PSOE ha impedido que las cámaras de televisión y los fotógrafos tomaran imágenes de las reuniones que ha mantenido con otros partidos en el Congreso

periodistas parlamentariosLa FAPE asume y respalda la queja hecha pública por la Asociación de Periodistas Parlamentarios , vinculada a la Federación, con la que quiere expresar su malestar por el hecho de que ayer, 17 de diciembre,  el PSOE impidiera que las cámaras de televisión y los fotógrafos tomaran imágenes de las reuniones que ha mantenido con otros partidos en sede parlamentaria. Reuniones que ellos mismos han hecho públicas con el interés de que se conozcan.

Ha sido el propio Partido Socialista quien ha grabado y distribuido esas imágenes seleccionando aquellos planos y el enfoque que ellos han considerado oportunos.

Los partidos están en su derecho de facilitar  imágenes de sus reuniones para ser usadas por quien las necesite. Pero al mismo tiempo, pedimos que se respete el trabajo de los medios que cubren información parlamentaria día tras día, que favorezcan el derecho a la información y que no limiten nuestro trabajo ofreciendo una visión interesada y única de lo que ocurre.

Compártelo en: