Esta iniciativa, que suma ya cinco ediciones, ayuda cada año a una organización valencianas dedicada a poner en marcha proyectos altruistas
El presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) Héctor González, y la vicepresidenta, Silvia Tormo, han hecho entrega de los beneficios obtenidos en la última gala solidaria de la organización. En total, donaron 1.200 euros que recogieron el gerente y el vicepresidente de “Nueva Opción”, una organización que lucha por ayudar a personas con daño cerebral adquirido.
La APPV agradece a todos los compañeros, entidades y demás colaboradores que, año tras año, se vuelquen con esta iniciativa para apoyar proyectos altruistas.
La Gala Solidaria de APPV, que ha cumplido ya cinco ediciones, se realiza cada año a beneficio de una ONG valenciana, cuyo nombre aprueba la asamblea de socios de entre las propuestas que se presentan. El evento consiste en actuaciones, una cena posterior a la que acuden diferentes personalidades de la sociedad valenciana, y una rifa con numerosos donativos de empresas y particulares. El dinero que se recauda se entrega a la ONG elegida.