AI Bit Invest AI Bit Invest

La Asociación de la Prensa de Guadalajara se estrena en Facebook y Twitter

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) ha renovado su página web y se ha lanzado a las redes sociales mediante la creación de sendos perfiles en Facebook y Twitter.

La nueva página web, que mantiene su mismo dominio (www.asociaciondelaprensa.com), surge de un proyecto conjunto con la FAPE como forma de unificar los formatos de navegación en todas las asociaciones de periodistas de España. Con un diseño más moderno, dinámico e interactivo, cuenta con diez apartados principales. La portada recoge un resumen de las noticias más destacadas y las actividades que se organizan periódicamente desde la APG. Además, cuenta con secciones de información general sobre el colectivo de periodistas alcarreños tales como su historia, estatutos, junta directiva, servicios que presta a sus socios, premios de periodismo, publicaciones, datos del Centro de Prensa de Guadalajara, etcétera. Por último, incluye una selección de enlaces de interés y un apartado especial en el que se irán introduciendo las direcciones de los blogs de los propios asociados.

Además, la Asociación de la Prensa de Guadalajara ha querido adaptarse a los cambios tan acelerados que se están produciendo en la red de redes con su presencia en el escenario 2.0. Por ello, ha creado perfiles en Facebook (Apgguadalajara) y Twitter (@Apgguadalajara). Con su presencia en las redes sociales más populares, la APG busca tener un contacto más asiduo y directo con sus socios y, en general, difundir la propia actividad de la organización.

Compártelo en: