AI Bit Invest AI Bit Invest

La APM lanza el II Taller de “‘Copywriting’. Fundamentos para periodistas”

Los miembros de la FAPE cuentan con un precio especial en esta formación, impartida en modalidad virtual, que proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para destacar en el mundo del marketing y la publicidad online

 

IICurso-Margot-martincopywriting500

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lanza el II Taller de Copywriting. Fundamentos para periodistas. Será impartido por Margot Martín, en modalidad virtual a través del Campus APM, desde el 8 al 17 de noviembre.

Este curso abarcará diferentes temas relevantes para el mundo del copywriting: una introducción sobre qué es y por qué es fundamental en la comunicación digital, hasta técnicas de redacción adaptadas a diferentes plataformas y audiencias. La formación proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para destacar en el mundo del marketing y la publicidad online.

El taller consta de dos clases online, por medio de videoconferencia, los días 12 y 14 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas. Además, hay tres horas de trabajo en la plataforma con ejercicios, materiales y apuntes en PDF de apoyo a la formación.

Las clases quedarán grabadas en el Campus APM. Los alumnos que no puedan asistir a ellas en directo tendrán la posibilidad de verlas en cualquier otro momento.

Programa completo del Taller de Copywriting. Fundamentos para periodistas

 

INSCRIPCIÓN Y PRECIO

Los interesados en el curso pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre, a las 15:00 horas.

El precio de matrícula del taller es:

  • Asociados, familiares de asociados y preasociados:60 euros.
  • FAPE y asociaciones vinculadas: 80 euros.
  • No asociados:100 euros.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Contactoformacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

PERFIL DE LA DOCENTE

Margot Martín es periodista, podcaster y copywriter. Licenciada en Periodismo y máster de Radio por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en ese medio, ha trabajado en Onda Madrid, RNE y Radio Marca.

En 2015 empieza para ella un nuevo rumbo profesional en el que decide apostar por el podcasting y el copywriting. Como podcaster, además de elaborar sus propios pódcast, colabora con diversas productoras en la creación de contenidos y forma a futuros podcaster en diversos talleres. Como copywriter trabaja creando textos por encargo. Además, es formadora en LinkedIn Learning, donde imparte diversos cursos sobre copywriting.

Compártelo en: