Los miembros de la FAPE cuentan con un precio especial en esta formación, impartida en modalidad virtual, que proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para destacar en el mundo del marketing y la publicidad online
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) lanza el II Taller de Copywriting. Fundamentos para periodistas. Será impartido por Margot Martín, en modalidad virtual a través del Campus APM, desde el 8 al 17 de noviembre.
Este curso abarcará diferentes temas relevantes para el mundo del copywriting: una introducción sobre qué es y por qué es fundamental en la comunicación digital, hasta técnicas de redacción adaptadas a diferentes plataformas y audiencias. La formación proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para destacar en el mundo del marketing y la publicidad online.
El taller consta de dos clases online, por medio de videoconferencia, los días 12 y 14 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas. Además, hay tres horas de trabajo en la plataforma con ejercicios, materiales y apuntes en PDF de apoyo a la formación.
Las clases quedarán grabadas en el Campus APM. Los alumnos que no puedan asistir a ellas en directo tendrán la posibilidad de verlas en cualquier otro momento.
Programa completo del Taller de Copywriting. Fundamentos para periodistas
INSCRIPCIÓN Y PRECIO
Los interesados en el curso pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre, a las 15:00 horas.
El precio de matrícula del taller es:
- Asociados, familiares de asociados y preasociados:60 euros.
- FAPE y asociaciones vinculadas: 80 euros.
- No asociados:100 euros.
INSCRIPCIONES AQUÍ
Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127
PERFIL DE LA DOCENTE
Margot Martín es periodista, podcaster y copywriter. Licenciada en Periodismo y máster de Radio por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en ese medio, ha trabajado en Onda Madrid, RNE y Radio Marca.
En 2015 empieza para ella un nuevo rumbo profesional en el que decide apostar por el podcasting y el copywriting. Como podcaster, además de elaborar sus propios pódcast, colabora con diversas productoras en la creación de contenidos y forma a futuros podcaster en diversos talleres. Como copywriter trabaja creando textos por encargo. Además, es formadora en LinkedIn Learning, donde imparte diversos cursos sobre copywriting.