AI Bit Invest AI Bit Invest

I edición Premios Medialover

La ceremonia de la entrega de premios, se celebró en la sede de Caixa Forum Madrid.
 Mesa redonda "Medios de comunicación y redes sociales"José Gabriel González, Director General de AMI; Sandra Prosperi, Presidenta de la Comisión Comercial de ARI; Carmen Amores, Presidenta de FORTA y Andrés Armas, Director General de UTECA y Elsa González Presidenta FAPE.

Mesa redonda “Medios de comunicación y redes sociales” José Gabriel González, Director General de AMI; Sandra Prosperi, Presidenta de la Comisión Comercial de ARI; Carmen Amores, Presidenta de FORTA y Andrés Armas, Director General de UTECA y Elsa González Presidenta FAPE.

El gran reconocimiento del Jurado  en esta primera edición de los  Premios Medialover  recayó en Abcguionistas, por “haber sido el primer medio de habla hispana que, a través de 20 países estimula a sus suscriptores a generar guiones de Cine y Televisión, para competir a nivel profesional“. El resto de los premiados son los siguientes:

Mejor Iniciativa Informativa

  • Prensa: Ara
  • Revista: A tu Salud
  • Digital: Andalucía Información y eldiario.es
  • Blog: Isasaweis
  • Televisión :Aragón TV

Responsabilidad Social

  • Prensa: La Razón
  • Digital: Flooxer
  • Televisión: La Marató de TV3

Nuevo Medio

  • Digital: OnCEULab
  • Televisión: DKISS

Mejor Iniciativa Publicitaria

  • Revista: LiveStyle y APTC

Trayectoria

  • Prensa: ABC
  • Revista: Fotogramas y Lecturas
  • Digital: El Confidencial
  • Radio: RAC1
  • Televisión: TVE

Proyección en Redes Sociales

  • Revista: Tapas
  • Digital: Abcguionistas
  • Radio: Castilla-La Mancha Media
  • Televisión: First Dates

Adaptación Digital

  • Prensa: La Vanguardia
  • Revista: Telva
  • Radio: Cadena SER
  • Televisión: Atresplayer

Proyección Internacional

  • Prensa:Marca y El País
  • Digital: HispanoPost
  • Radio: Radio Exterior de España

El Jurado ha estado compuesto por profesionales de diferentes instituciones del sector, entre ellos, Jordi Ventura, en representación de la Academia de la Publicidad; Francisco García Novell, vocal de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión;  Carlos Rubio, Director General de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, AEACP; Lidia Sanz,  Directora General de la Asociación Española de Anunciantes, AEA; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, FAPE; David Torrejón, Director General de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación, FEDE; José Ángel Abancens, presidente de la Fundación de la Comunicación, FUNDECO y Elía Méndez, Directora General, Mobile Marketing Association MMA.

 

Compártelo en: