El 29 de septiembre, a las 10:00 horas, se celebrará el Foro APM “La publicidad institucional en España: pluralismo informativo y adaptación al entorno digital”.
Programa
Publicidad institucional y pluralismo informativo
• 10:00h Presentación. Victoria Prego, presidenta de la APM.
• 10:05h “La publicidad institucional en las relaciones Prensa-Estado”, Guadalupe Aguado, profesora de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid.
• 10:20h “Equilibrio del pluralismo informativo y la publicidad institucional”, José Gabriel González Arias, director general de AEDE
• 10:35h “La importancia de la publicidad institucional en el desarrollo de la libertad de prensa, la libertad de expresión y la libertad de empresa”, Arsenio Escolar, director de 20minutos y presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).
Audiencias y adaptación al ecosistema digital
• 10:50h “El papel de las agencias de medios en la planificación de la inversión publicitaria”, Rafael Urbano, presidente de la Asociación de Agencias de Medios.
• 11:05h “Transparencia y objetividad en la medición de audiencias”, Pedro Merino presidente de la AIMC/EGM (Asociación para la investigación de medios de comunicación-Estudio General de Medios).
• 11:05- 11,35h Preguntas de los asistentes
Fecha: Jueves 29 de septiembre de 2016.
Horario: 10:00-11:35 horas.
Lugar: Salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) (Entrada por Claudio Coello, 98).
Más información y contacto:
comunicacion@apmadrid.es , 91 585 00 23/39/32
Ver la convocatoria en la web de la APM: