AI Bit Invest AI Bit Invest

Formación

Guadalajara acogerá el V Congreso Internacional de Prensa y Periodismo Especializado

El Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) han organizado el V Congreso Internacional de Prensa y Periodismo Especializado, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara los próximos 6 y 7 de mayo

La Asociación de la Prensa y la Central Nuclear de Trillo convocan dos becas de formación

La Asociación de la Prensa de Guadalajara, con la colaboración de la Central Nuclear de Trillo y en base al acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de marzo, ha hecho pública la convocatoria de dos becas de formación, como redactor de prácticas, para estudiantes del último curso o recién licenciados en Ciencias de la Información (sin contrato laboral anterior en el sector de la prensa).

Nuevas becas para el Master en Comunicación Corporativa de la Universidad de Alcalá de Henares

MADRID. Dentro de los acuerdos adoptados entre la Federación de Asociaciones Periodistas de España (FAPE), Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) para el Máster que organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá de Henares sobre Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0, se convocan una beca del 100% y cuatro del 50% por el importe del coste de la matricula, que asciende a 6.000 euros.

Dos becas para asociados de la APM en el Curso de Periodismo y Comunicación de Moda

MADRID. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) convoca dos becas para la realización del Curso de Periodismo y Comunicación y Moda que organizan por primera vez el Centro Superior de Diseño de Moda (Fundisma), de la Universidad Politécnica de Madrid, y la revista femenina “Marie Claire”. Las becas cubren el cien por cien del coste del curso (2.800 euros).

Máster online en comunicación corporativa e institucional digital web 2.0

MADRID. La Universidad de Alcalá ha creado el Título Propio de Máster en comunicación corporativa e institucional digital web 2.0 que desarrollará online entre el 23 de febrero y el 15 de diciembre de 2010. El precio general del mismo es de 6.000 euros, 5.400 euros para miembros de la APM y de la FAPE.