AI Bit Invest AI Bit Invest Casibom

Encuesta a periodistas sobre la influencia de Twitter en la agenda ‘setting’ de los medios

La Universidad Francisco de Vitoria, a través del Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación, está realizando un trabajo de investigación que trata de conocer el grado de implicación de esta red social a la hora de decidir la valoración de las noticias que aparecen en los diarios digitales y su utilización como fuente informativa

La Universidad Francisco de Vitoria, a través del Grado en Periodismo de la Facultad de Comunicación, está realizando un trabajo de investigación que lleva por título “La influencia de Twitter en la agenda setting”.

Se trata de conocer el grado de implicación de esta red social a la hora de decidir la valoración de las noticias que aparecen en los diarios digitales y su utilización como fuente informativa.

Para ello, la Universidad quiere realizar una encuesta entre los profesionales de la comunicación, con el fin de conocer el valor de Twitter como fuente informativa a la hora de decidir qué informaciones son prioritarias.

La encuesta se presenta con preguntas cerradas de fácil y rápida respuesta y puede ser contestada por todos los periodistas que lo deseen, con independencia del medio en el que trabajen.

La encuesta estará disponible hasta el día 10 de noviembre de 2019.

CONTESTAR AQUÍ LA ENCUESTA

Compártelo en: