La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE), vinculada a la FAPE, agasajó a su ex presidente por su trayectoria y por su nombramiento como socio de honor de la casi centenaria organización
![La presidenta de la FAPE junto al homenajeado / Fotografía: Robert Royal](https://i0.wp.com/fape.es/wp-content/uploads/2017/12/Homenaje-extranjeros.jpg?resize=450%2C300)
La presidenta de la FAPE junto al homenajeado / Fotografía: Robert Royal
Medio centenar de personas acudieron al homenaje que la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) rindió a su ex presidente y socio de honor, Ramón-Darío Molinary. Familiares, amigos, colegas y representantes de organizaciones públicas y privadas, entre otras, la presidenta de la FAPE, Elsa González, compartieron este emotivo acto.
El veterano periodista, muy emocionado y rodeado por su esposa, hijos y nieto, tuvo una breve intervención en este acto de homenaje: “No quiero que la emoción me invada al agradecer a mis fieles compañeros que tan generosos han sido. Al mismo tiempo quiero dar cuenta que mi corazón está al servicio de la amistad mutua y del reconocimiento eterno. Sé que corresponde a los servicios prestados, que fueron en una medida más pequeña que lo que hubiera querido”, afirmó.