La gestión del cambio será el elemento central del II Ágora de la comunicación, organizado por Dircom y MasCuota, que se celebrará el próximo 29 de junio. Será una puesta en común de iniciativas, estrategias y contactos, que los profesionales que asistan podrán aplicar en sus organizaciones.
Para Dircom, esta iniciativa se alinea con los cuatro ejes estratégicos de la nueva Junta directiva: reconocimiento –destacados profesionales expondrán nuevas tendencias en comunicación-, desarrollo profesional –todos los asistentes podrán aplicar numerosas ideas que sacarán del encuentro-, networking –la mejor ocasión para poder encontrarse con los profesionales del sector, RSC –presente en el programa como un tema de suma importancia hoy en día en el mundo empresarial-.
A lo largo de la jornada intervendrán: Lorenzo Cooklin, director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC, Mutua Madrileña; José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación; Pedro J. Ramírez, director general de Unidad Editorial y director de El Mundo; Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, Banco Santander; Jaume Giró, director ejecutivo Comunicación, RR.II. y RSC, La Caixa; Fernando De Soto, asesor del presidente, Banco Popular; Juan Astorqui, presidente de Burson Marsteller España; Juan José Almagro, director general de Comunicación y RSC, Mapfre; Jordi Segarra, Segarratres; Charlotte Fraser-Prynne, directora nacional, Cámara de Comercio Británica en España; Maria Rosa Rotondo, presidenta y fundadora de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales; Juan Blanco, director de Comunicación, Bayer HealthCare y presidente de la Asociación de Comunicadores de la Industria Farmacéutica (ACOIF); Irene Tato, socia directora, SC, Salud y Comunicación; José Miguel Contreras, CEO La Sexta; Gabriel Sáenz de Buruaga, CEO Global Havas Digital; Agustín Medina, presidente, BRANDLIFE; conferenciante y profesor de EAE Business School.