AI Bit Invest AI Bit Invest

El II ágora analizará los retos de la comunicación en el nuevo entorno

La gestión del cambio será el elemento central del II Ágora de la comunicación, organizado por Dircom y MasCuota, que se celebrará el próximo 29 de junio. Será una puesta en común de iniciativas, estrategias y contactos, que los profesionales que asistan podrán aplicar en sus organizaciones.

Para Dircom, esta iniciativa se alinea con los cuatro ejes estratégicos de la nueva Junta directiva: reconocimiento –destacados profesionales expondrán nuevas tendencias en comunicación-, desarrollo profesional –todos los asistentes podrán aplicar numerosas ideas que sacarán del encuentro-, networking –la mejor ocasión para poder encontrarse con los profesionales del sector, RSC –presente en el programa como un tema de suma importancia hoy en día en el mundo empresarial-.

A lo largo de la jornada intervendrán: Lorenzo Cooklin, director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC, Mutua Madrileña; José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación; Pedro J. Ramírez, director general de Unidad Editorial y director de El Mundo; Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios, Banco Santander; Jaume Giró, director ejecutivo Comunicación, RR.II. y RSC, La Caixa; Fernando De Soto, asesor del presidente, Banco Popular; Juan Astorqui, presidente de Burson Marsteller España; Juan José Almagro, director general de Comunicación y RSC, Mapfre; Jordi Segarra, Segarratres; Charlotte Fraser-Prynne, directora nacional, Cámara de Comercio Británica en España; Maria Rosa Rotondo, presidenta y fundadora de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales; Juan Blanco, director de Comunicación, Bayer HealthCare y presidente de la Asociación de Comunicadores de la Industria Farmacéutica (ACOIF); Irene Tato, socia directora, SC, Salud y Comunicación; José Miguel Contreras, CEO La Sexta; Gabriel Sáenz de Buruaga, CEO Global Havas Digital; Agustín Medina, presidente, BRANDLIFE; conferenciante y profesor de EAE Business School.

Compártelo en: