AI Bit Invest AI Bit Invest Casibom

El asociado Juan Martín presidirá la gestora de la Asociación de la Prensa de Valladolid hasta la confirmación de la nueva Junta Directiva

No se presentó ninguna candidatura en el periodo entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre, quedando conformada esta Gestora que se encargará de convocar nuevas elecciones en los próximos meses para conformar una nueva junta directiva

valladolid dentroLa Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) pasa a ser dirigida por una gestora después de que no se presentara oficialmente ninguna candidatura a las elecciones en el periodo legal comprendido entre el pasado 31 de agosto y 13 de septiembre, toda vez que estas se convocaron el propio 31 de agosto. Así se ha aprobado en la Asamblea Extraordinaria de la APV celebrada en el Centro Cívico de El Campillo, de modo que esta Gestora se encargará de coordinar la actividad interna de la Asociación hasta que puedan convocarse unas nuevas elecciones en los próximos meses.

De esta manera la anterior Junta Directiva ha procedido a su disolución de manera oficial, aprobándose por unanimidad en la propia Asamblea Extraordinaria la elección de las cinco personas que asistieron y se ofrecieron voluntarias para este periodo de gestión interina. El asociado Juan Martín será el presidente, con la hasta ahora presidenta de la APV, Arancha Jiménez, el hasta ahora tesorero, Borja Mozo Grau, la hasta ahora secretaria general adjunta, Diana Gutiérrez, y el asociado Isidro Gutiérrez como vicepresidentes.

Ahora mismo el objetivo de la mencionada Gestora será trabajar de manera interna para convocar de nuevo elecciones dentro de la Asociación asegurando que haya candidaturas para poder conformar una nueva junta directiva electa, una situación que ya ha vivido la APV en anteriores etapas.

Durante la Asamblea Ordinaria, celebrada con anterioridad a la Extraordinaria en la que se cerró la gestora, se aprobaron los informes de cuentas y de gestión del año 2019 en el primer caso y para el periodo comprendido entre junio de 2019 y agosto de 2020 en el segundo, ambos por unanimidad. L as asambleas debían haberse celebrado en el mes de mayo pero no fue posible debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Compártelo en: