La FAPE ha renovado el convenio firmado con la Universidad Internacional de la Rioja, que incluye también a los familiares en primer grado y otorga a los beneficiarios prioridad a la hora de inscribirse
Los miembros de la FAPE podrán acceder a los grados, másteres y cursos de UNIR, la Universidad en Internet, con prioridad a la hora de inscribirse y con considerables ventajas económicas, gracias al convenio existente entre ambas entidades que acaba de renovarse.
El acuerdo, que incluye también a los familiares en primer grado (padres, cónyuges e hijos) de los socios, garantiza un descuento mínimo del 10% en toda la oferta académica de Unir, a excepción de los másteres habilitantes, para la primera matrícula.
En el caso de que UNIR ofreciera de entrada descuento iguales o superiores a ese 10% para dichos estudios, se acuerda establecer un 5% añadido en el momento de la matriculación del alumno procedente de la FAPE.
Los descuentos mencionados no serán acumulables a otro tipo de ayudas que puedan existir en ese momento y se mencionen como tales en la web de UNIR.
Los miembros de la FAPE interesados en la oferta formativa de UNIR deben indicar su pertenencia a la Federación a la hora de matricularse para poder optar a los descuentos señalados.
UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.
Se puede consultar toda la información sobre UNIR y su oferta formativa aquí