El convenio firmado entre la Federación y la Universidad Internacional de la Rioja, que incluye también a los familiares en primer grado, otorga a los beneficiarios prioridad a la hora de inscribirse
Los miembros de la FAPE podrán acceder a los másteres y cursos de la UNIR, la Universidad en Internet, con prioridad a la hora de inscribirse y con considerables ventajas económicas, gracias al convenio suscrito entre ambas entidades.
La oferta, que incluye también a los parientes en primer grado (padres, cónyuges e hijos) de los socios, garantiza descuentos, cuando éstos no estén activos, para los diferentes estudios de Grado y Postgrado a cursar.
En el caso de que la UNIR ofreciera de entrada descuento para tales estudios, se acuerda establecer un 5% añadido en el momento de la matriculación del alumno procedente de la FAPE sobre los precios en primera matrícula.
Con todo ello, el convenio garantiza un descuento mínimo del 20% en toda la oferta académica de la Unir, más de 190 títulos universitarios, a excepción de los másteres habilitantes y Magisterio.
Los descuentos mencionados no serán acumulables a los mencionados en la web de UNIR como “Ayudas” a personas con diversidad funcional y a los titulares de familia numerosas.
Los miembros de la FAPE interesados en la oferta formativa de la UNIR deben indicar su pertenencia a la Federación a la hora de matricularse para poder optar a los descuentos señalados.
La Universidad Internacional de La Rioja ofrece un nuevo concepto de Universidad a distancia en el que las clases online en directo y el acompañamiento de un tutor personal son las claves. Más de 38.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 24.000 se preparan en sus aulas virtuales para hacerlo.
Se puede consultar toda la información sobre la UNIR y su oferta formativa aquí