Instant Profits AI Vortex Momentum

Convocan los Premios Kellanova-FESBAL

Una de sus tres categorías premia la divulgación a través de los medios de la labor social realizada por los bancos de alimentos, sus entidades receptoras y las empresas que colaboran con ellos

Banco alimentosKellanova y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) convocan su Premio a la divulgación, que reconocerá aquellas piezas periodísticas que contribuyan a reconocer y divulgar la labor social realizada en la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos en España y la importancia de tomar medidas inmediatas para evitar sus consecuencias.

Podrán presentarse las personas físicas mayores de edad que sean autores de un artículo, reportaje, fotografía, documental o serie de contenidos en cualquier formato. También podrán hacerlo los medios de comunicación, en caso de que la pieza periodística haya sido realizada por un equipo de varias personas.

El trabajo debe haber sido publicado o emitido en España durante el periodo comprendido entre el 15 de junio de 2023 y el 14 de junio de 2024, en cualquier medio de comunicación de carácter nacional, regional o local. La pieza o serie de piezas publicadas por el mismo autor o equipo dentro del periodo de tiempo definido, debe contar con una audiencia mínima de al menos 100.000 lectores o usuarios únicos.

La dotación económica es de 2.000 euros y el plazo de presentación finaliza el 15 de junio de 2024.

Los IV Premios Kellanova – Federación Española de Bancos de Alimentos cuentan además con otras dos categorías: a la mejor iniciativa de distribución de alimentos de una entidad receptora de FESBAL y a aquel proyecto de uno de los bancos miembros de FESBAL cuyo objetivo sea mejorar los procesos o las instalaciones para luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos.

Se pueden consultar aquí las bases completas de los premios

Compártelo en: