Este año se actualizan las categorías, que pasan a ser Economía e Innovación, Tecnologías y transformación empresarial y Digitalización sostenible, dotadas con 8.000 euros cada una
Accenture convoca la 23 edición de su Premio de Periodismo que, tras más de veinte años reconociendo la labor divulgativa de los profesionales del periodismo, se reinventa este año para dar cabida a la información que la sociedad demanda, centrada en la sostenibilidad y la transformación empresarial. Esta edición premiará con 8.000 euros a cada uno de los tres ganadores en las categorías de Economía e Innovación, Tecnologías y Transformación Empresarial y Digitalización Sostenible.
Cada periodista podrá participar presentando sus trabajos impresos o audiovisuales que hayan sido publicados o emitidos en un medio de comunicación de España, entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de mayo de 2022.
Por cada trabajo presentado, la Fundación Accenture donará 12 euros, que irán destinados a la financiación de dos proyectos solidarios. Los seleccionados en esta edición han sido la AlmaNatura, con el proyecto RegeneraRural, que impulsa emprendimientos rurales de triple impacto (económico, social y ambiental) que mejoren el bienestar y la sostenibilidad del medio rural, y CEAR, con el proyecto Digitalizando la Inclusión, que busca fomentar la alfabetización digital y el acceso a recursos de formación en tecnología para mejorar la empleabilidad de las personas refugiadas.
Inscripciones al Premio aquí
Más información aquí
Accede aquí a las Bases del Premio
Para cualquier duda o consulta contacta con: mediosaccenture@accenture.com