Vortex Momentum Perfect for those who prefer a lighter option. Order your canadian cigarette brands today at Discountciggs.com the only authorized smokes shop in Canada online.

Convocada la séptima edición del Premio Antonio Moreno Espejo de periodismo

El galardón cuenta con una dotación de 15.000 euros y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre
Entrega del VI Premio Antonio Moreno Espejo a Carles Tamayo, ganador de la edición anterior. Foto: CNMV

Entrega del VI Premio Antonio Moreno Espejo a Carles Tamayo, ganador de la edición anterior. Foto: CNMV

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) convoca el Premio  Antonio Moreno Espejo de periodismo correspondiente al año 2023, por el cual se reconocen trabajos periodísticos que hayan destacado “por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores, así como la tutela de los intereses de los inversores”.

El galardón cuenta con una dotación de 15.000 euros y se concede a una única categoría.

Podrá ser premiado cualquier artículo, reportaje o trabajo periodístico que se haya publicado en medios de comunicación españoles o difundido en cualquier formato o canal entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año correspondiente en cualquiera de las lenguas oficiales de España. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre del 2023.

Los profesionales que quieran optar al premio pueden presentar sus candidaturas a comunicacion@cnmv.es. Los trabajos serán seleccionados por la Dirección de Comunicación de la CNMV, por propia iniciativa o a propuesta de cualquier persona o entidad, y el fallo se hará público durante el primer trimestre de 2024.

En la última edición, el ganador del premio fue Carles Tamayo, con el reportaje titulado “8 horas con 7000 crypto bros”, publicado en el canal de YouTube @TamayoStuff.

El premio recuerda la trayectoria profesional de Antonio Moreno Espejo, que fue director de Autorización y Registro de la CNMV durante 15 años y formó parte de la CNMV desde su creación a finales de los años ochenta hasta su prematuro fallecimiento en enero de 2017.

Se puede consultar toda la información sobre el Premio  Antonio Moreno Espejo de periodismo aquí

Compártelo en: