AI Bit Invest AI Bit Invest Casibom

Comunicación corporativa: ¿Cómo conectan las empresas con el público local?

Un año más vuelve a las aulas de la Facultad de Periodismo de Cuenca el Seminario “De las relaciones públicas a la comunicación corporativa”, que se celebrará el próximo martes día 27 de febrero. Este año cuenta con la colaboración en la organización de la Asociación de la Prensa de Cuenca, y con la participación de alguno de sus socios en las distintas mesas redondas

seminario cuenca dentroEn su quinta edición, el seminario centra su reflexión en las relaciones entre “Empresas y medios de comunicación: Fórmulas de éxito para conectar con el público local”. Como destacan sus directores, José María Herranz y Luisma Calvo: “Este año queremos profundizar en las relaciones actuales entre los medios de comunicación y las empresas en el ámbito local. Nuestro objetivo es debatir sobre cómo las organizaciones están reforzando otras estrategias comunicativas paralelas a los medios de comunicación para llegar a sus públicos y de qué manera los medios están buscando herramientas, lenguajes y canales alternativos para seguir siendo mediadores entre las empresas y sus audiencias”. En este contexto se plantea este V Seminario sobre comunicación corporativa, con la participación de periodistas, que desarrollan su labor en el ámbito local y responsables de comunicación de empresa.

Más información y programa completo aquí

Compártelo en: