AI Bit Invest AI Bit Invest

Alianza entre Cision e Infoperiodistas para llegar a 170 países

La combinación de sus recursos ofrece como resultado una plataforma de comunicación potente, actualizada y con medición incorporada para que los profesionales del marketing y la comunicación obtengan un servicio global y fidelicen su relación con los periodistas
Patrick Schweitezer, director of Sales – Mediterranean / Europe de Cision y Carolina López-Nicolau, directora de Infoperiodistas

Patrick Schweitezer, director of Sales – Mediterranean / Europe de Cision y Carolina López-Nicolau, directora de Infoperiodistas

Tras la firma de un convenio, Infoperiodistas es ahora el socio en España de Cision y podrá distribuir notas de prensa de sus clientes, que accederán a los servicios de la multinacional y a los de PRNewswirea, referente en la industria de distribución de noticias empresariales, a 170 países y en 40 idiomas.

La combinación de los recursos de Cision y de PR Newswire junto a Infoperiodistas ofrece una plataforma de comunicación potente, actualizada, con medición incorporada para que los profesionales del marketing y la comunicación obtengan un servicio global y fidelicen su relación con los periodistas.

Según Carolina López-Nicolau, directora de Infoperiodistas, gracias a este acuerdo, “consolidamos la oferta de servicios, más potente y completa. Somos el interlocutor de CISION en España, compartimos objetivos con la finalidad de mejorar la comunicación a nivel global. Contar con el apoyo de CISION es un reconocimiento a nuestra labor y una oportunidad para afrontar los nuevos mercados. Es una ventaja para los medios, los periodistas y nuestros clientes. En un entorno cada vez más global, este acuerdo nos permite acompañar a nuestros clientes para conseguir la difusión de su comunicación a nivel internacional”

Para Patrick Schweitezer, director of Sales – Mediterranean / Europe de Cision, este acuerdo supone un paso estratégico en España. “Tener un partner con la experiencia y reputación de Infoperiodistas nos acerca al mercado español y nos permite ofrecer nuestras soluciones globales de forma más personalizada y directa. Las empresas con intereses internacionales tienen ahora la facilidad de llegar con la comunicación de su marca, a los países donde desarrollan su expansión”.

Compártelo en: