Instant Profits AI Vortex Momentum

24 Premio Periodístico Albarelo

Convocado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, está dotado con 3.000 euros para el trabajo ganador y dos accésit de 1.000 euros cada uno para los finalistas

Farmacia coruñaEl Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña convoca la XXIV edición de su Premio Periodístico Albarelo, al que pueden presentarse trabajos centrados en el ámbito sanitario farmacéutico y, en concreto, en cualquiera de las facetas del trabajo de sus profesionales: oficina de farmacia, atención, laboratorio, óptica y ortopedia, dermofarmacia, distribución, investigación, docencia, nutrición y dietética, farmacia hospitalaria, atención primaria, etcétera.

Podrán optar al premio todos los trabajos periodísticos difundidos por primera vez entre el 1 de julio de 2023  y el 31 de diciembre de 2024. Se admitirán trabajos publicados o emitidos en los medios de comunicación de ámbito gallego o nacional, tanto escritos –soporte papel o digital– como radiofónicos o audiovisuales. Como novedad, se abren las candidaturas al premio a creadores de contenido sanitario divulgativo que presenten trabajos o conjuntos de trabajos difundidos en blogs o perfiles en las diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Youtube.

El galardón está dotado con 3.000 euros para el trabajo más destacable a juicio del jurado y con dos accésit de 1.000 euros cada uno para los dos trabajos finalistas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Se pueden consultar aquí las bases completas del Premio

Compártelo en: